Del fabricante de coches deportivos de lujo Ferrari, si crea una nueva moto deportiva, solo cabe esperar que mantenga todo el lujo.
Tenemos la ocasión de disfrutar de un concepto interesante, la motocicleta Ferrari, creada por el diseñador israelí Amir Glinik como la Ferrari V4 Superbike Concept.
Con un diseño exterior impresionante y una perfecta fusión entre una moto deportiva y un coche Ferrari, la Superbike V4 mantiene todo el espíritu de la marca. Conducir esta máquina en una postura tan horizontal, tal vez sea algo complicado.
El motor que lleva dentro es un cuatro cilindros evolucionado a partir del poderoso motor V12 del Enzo Ferrari y adaptado al chasis de la moto.
Los mandos y controles, mezcla de los de un avión de combate F-16 y el volante de los Ferrari Fórmula 1, en combinación con una pantalla LCD táctil colocada encima del depósito de la gasolina que muestra todos los datos referentes al control de la moto, del motor, de la conducción, así como el GPS, la radio y más prestaciones del mismo estilo, de utilidad para el motorista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario