Es un modelo que lleva a la venta desde 2008 y que está en venta con dos carrocerías. El primer fue el sustituto del DB7 en 2003. La variante descapotable no llegó al mercado hasta 2004.
El modelo 2010 es una actualización del que estaba en venta y presenta ligeras diferencias en el aspecto y el equipamiento. La marca ya ha comenzado la producción de la nueva generación del DB9 y desde el mes de julio de 2010 estarán disponibles las primeras unidades.
El motor de este modelo es el mismo que el de la generación anterior. Se trata de un V12 de 476 CV de potencia. También se mantienen las cajas de cambio, se puede escoger entre una manual de seis velocidades o una automática con las mismas relaciones que recibe el nombre de Touchtronic 2.
De momento no se conocen los precios de este modelo en España aunque no será económico precisamente. El DB9 con carrocería cupé recibe el nombre de Coupé mientras que el que tiene carrocería descapotable tiene la denominación de Volante. Algunas de sus alternativas pueden ser el BMW X6 el Porche 911 Turbo o el jaguar xkr. Todos tienen cuatro plazas y están en venta con carrocería cupé y descapotable.
Los cambios en el exterior se parecían en varias partes de la carrocería. El paragolpes delantero ha sido rediseñados. Ahora tiene una parrilla distinta únicamente con barras horizontales y un acabado cromado. En la parte baja, la rejilla tapa la entrada de aire que tiene un diseño parecido al de un panal de abejas. Varían un poco los faros y los pilotos y las llantas de 20’’ tienen ahora un diseño diferente de cinco radios dobles. Las pinzas de freno son de color gris.
http://www.youtube.com/watch?v=aTo84kmnL90
No hay comentarios:
Publicar un comentario