Un destino lujoso, sin duda es Dubai, en los Emiratos Árabes, pero claro, una vez allí, tendremos que alojarnos, y para ellos podemos tener a nuestra disposición uno de los hoteles más lujosos y sofisticados del mundo, y por supuesto el más caro. El hotel de siete estrellas “Burj Al Arab” que en árabe significa “Torre arábiga”.
Se encuentra sobre una isla artificial a 270 metros de la costa de Dubai, conectada a tierra firme por medio de una carretera.
El hotelito en cuestión mide 321 metros, pero, no es el más alto, ya que sólo ocupa la segunda posición de este meritorio ranking.
La construcción comenzó en 1994, y fue inaugurado en 1999.
Sus formas recuerdan a una embarcación de vela, y está hecho de tal forma, que nunca le de la sombra a la playa, buena idea.
Para alojarnos aquí tendremos que elegir entre una de sus 202 suites dobles, que van desde los 169 m², a los 780 m². Una noche en la suite real sale 28.000 dólares. Por supuesto, qué menos, tiene un servicio de coches Rolls Royce para los huéspedes.
Para comer o cenar tendremos que elegir entre uno de sus nueve restaurantes, uno de los cuales está situado bajo el mar, que nos deja ver el acuario mientras comemos. O bien, si no tenemos miedo a las alturas, existe otro a 200 metros de altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario