viernes, 27 de mayo de 2011

BMW M5 DE ORO



Dentro de una amplia gama de excesos que pueden verse en coches de lujo (nos referimos a detalles estrambóticos hechos por el dueño con el afán de destacar más su coche; no por características de fábrica) definitivamente lo más escandaloso que puede verse es un baño de oro. Y no solamente adquiere el vehículo un aire escandalosamente presuntuoso, sino además (a mi parecer) llega a un punto que denota muy mal gusto; por lo chillón del brillo entre otras cosas. No podrán negarme además que el plateado es más sobrio y elegante…pero en fin, en gustos y colores…



En Rusia, un hombre ha decidido recubrir enteramente su BMW M5 con láminas de oro de 24 kilates. La capa del metal precioso es totalmente uniforme (pueden ver la foto donde el dueño muestra; orgulloso, su certificado de autenticidad). En el capó, única zona sin el baño dorado, se deja ver una apariencia cromada, brillante. En otros detalles el coche no ha sido modificado significativamente, excepto la mano de pintura oscura para las llantas.



Si bien existen otros ejemplos de coches recubiertos con oro, como un Porsche 911 Cabriolet yFiat 500 que también pasaron por un baño de dorado metal, este BMW M5 ha ido más lejos. Esperemos que el flamante dueño lo tenga asegurado, ya que pocas cosas definen mejor la palabra “tentación” para los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario