La casa, del fallecido productor y padre de Tori Spelling, la más grande de Hollywood ha salido a la venta por 110 millones de euros. Consta de 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas y hasta un teatro
Se encuentra en el exclusivo barrio, The Manor, nombre con el que también se conoce la propiedad. Perteneció al director y productor Aaron Spelling y, tras su fallecimiento, su viuda, Candy Spelling acaba de ponerla a la venta.
Esta gran mansión abarca 5.200 metros cuadrados, y fue construida en un terreno de cinco hectáreas. Su fachada, al más puro estilo francés, evoca los majestuosos palacios del Valle del Loira. La viuda ha comentado a la revista People que se trata de “una casa que tiene un tamaño similar al de un hotel mediano. Da mucho trabajo”.
La casa resulta muy grande para una persona y ha decidido venderla, con un precio de salida de 150 millones de dolares (casi 113 milloneas de dólares). No obstante, Candy Spelling afirma que le resulta difícil venderla ya que es un lugar donde ha vivido los mejores momentos de su vida. “Tengo muy buenos recuerdos dentro de esta casa pero creo que debo pasar página. Ya sólo quedo yo en la casa”.
Vía